jueves, abril 12, 2007

Van der Sar-Paquito

Tras este largo periodo de inactividad(vale, cerca de mes y medio,xD!)retomo esta aclamada seccion(la cual obtiene muchos comentarios-.-).Antes señalar que el trofeo LayCo ya tiene fecha(me la dijo pipo pero no me acuerdo),y el sorteo tambien se realizo(tb me la dijeron...pero tampoco me acuerdo),asi que cuando tenga informacion colgare el formato del torneo y los emparejamientos.Por ahora hay una baja confirmada;David se perdera el torneo por que se encuentra en plena rehabilitacion de una dura y arfdua lesión. Volviendo a nuestro tema, hoy presentó un parecido razonable bastante popular debido a las grandes similitudes que hay entre ellos.Los dos son grandes porteros,de grandes reflejos y de una considerable altura.Aunque uno haya sido(en su tiempo)mejor portero del mundo(me refiero a Van der Sar,XD!),el otro lleva militando en la U.D Navahermosa desde hace muchos años cosechando grandes exitos(actualmente lucha por la titularidad con Juan Luis).!Juzgar vosotros mismo!(solo he podido poner una foto debido a que no encontre mas en mis archivos).

1 Comments:

At 12 de abril de 2007, 19:19, Blogger fabio said...

hay mas bajas confirmadas (y te lo dije en su momento), yo tampoco participo por una lesion en el talon del pie izquierdo, que voy medio cojo desde hace mas de quince dias...a ver si te pones un poco al dia, machote...
por lo que se, la fecha del torneo es el fin de semana del 21-22 (el finde que viene), a ver si el tiempo acompaña, que si no aquello va a ser mas un triangular de waterpolo que de futbol...

 

Publicar un comentario

<< Home

Google