domingo, enero 06, 2013

Se acerca el veinte aniversario del club

Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo aqui y dudo que a estas alturas alguien se acuerde siquiera de este blog, pero quería dejar una entrada a modo de aviso de un proyecto que tengo entre manos.
El veinte aniversario de la fundación de la U.D. Navahermosa se acerca y, con motivo de esto, estoy realizando una serie de "cromos" con la evolución del equipo local, desde los tiempos de Carmelo y compañía (la foto vieja del bar, en la que salen con camisetas verdes) hasta la actualidad.
Busco todo tipos de datos y fotografías actuales y antiguas para poder ser lo más exhaustivo posible.
Intentaré manteneros tan informados (a los que aún lean esto) como me sea posible.
Un abrazo.

1 Comments:

At 27 de febrero de 2013, 12:47, Anonymous Ángel Lorca said...

Por aqui sigo yo leyendo e informandome de vuestro pasos (que son pocos o ningunos desde 2007)y recordando viejos tiempos, atrás quedaron todas las discusiones que en el terreno de juego y por este blog tubimos. Y me pongo a vuestra disposición para lo que necesiteis. Tanto como para reunir a la Guillem, como para si organizais otros encuentros con otros equipos que me permitais volver a vestir la elástica de la UD Navahermosa lo cual solo recuerdo hacer una vez (Con la camiseta roja de "Arenal 2000" jeje, pero me gustaría hacerlo con motivo de esta fecha tan señalada, el 20º Aniversario, si quereis claro! ;)Jaja Un Abrazo Amigos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Google